Iron man & Hulk: Heroes United: Primeras fotos de la película animada

Por el 9.10.12
Mientras en Japón la compañía  Madhouse esta realizando la película Iron Man: Rise of Technovore, en Norteamerica otra película animada esta en proceso por parte de Marvel.

En concreto Marvel Animation Studios ha exhibido las primeras imágenes de lo que sera visualmente la película de Iron man &Hulk: Heroes United, y cuyo lanzamiento sera en Blu-.ray y DVD para el 23 de Abril del 2013.

La trama girara en torno a los orígenes del enemigo Zzzzax, una criatura que puede absorber las mentes humanas y cuya primera aparición en el mundo Marvel fue en 1973 en el comic The Incredible Hulk. Algo que aclararon es que la película no sera una especie de secuela de la película The Avengers, pero que si mantendrá el tono de la misma y la personalidad de Iron y Hulk. A continuacion las primeras imágenes reveladas.

haz click
Ademas un ejecutivo, Jeph Loeb, confeso que si tiene una buena recepción estos dos proyectos (El Iron Man animada de Japón y esta película animada con Hulk), sera el inicio de un largo proyecto de lanzamiento de aventuras de los héroes de Marvel en duplas mediante el Blu-ray y  DVD.