Noviembre en Cartoon Network: Nuevos capitulos de Hora de Aventura, MAD y un Show Más

Por el 10.10.12
En Cartoon Network no paran los estrenos y esta vez te trae la película Level Up, con su respectiva serie de televisión, ademas de la animaciõn Detentionaire y de nuevos episodios de Hora de Aventura, Un Show Más, Ben10: Omniverse, MAD y Mr. Young, y películas de estreno en Cine Cartoon.

Además, la señal también estrena en Latinoamérica la película nº 14 conocida como Pokemon The Movie Black: Victini & Reshiram. Con respecto a la "segunda parte" de esta película ,nos referimos a Pokemon The Movie White: Victini & Zekrom, se especula que se estrene en Diciembre o mas tardar en Enero.


Estreno: Pelicula y serie Level Up

Wyatt, Lyle y Dante son 3 estudiantes con algo en común: todos son excelentes jugadores de “Maldark: Conquistador de Mundos”; el juego más popular on-line. Tras abrir accidentalmente un portal entre nuestro mundo y el mundo virtual, ellos deberán enviar de regreso a todas las criaturas invasoras comandadas por Maldark.


Estreno: Level Up, la película, domingo 4 de Noviembre a las 20:00hrs,
Estreno exclusivo de la nueva serie: domingo 4 de Noviembre a las Level Up a las 21:30hs.



Nuevos Episodios de: Hora de Aventura, Un Show Más, Ben10: Omniverse y MAD

Ya sea en la Tierra de Ooo, en la base de los Plomeros ó en el parque, las aventuras de tus personajes favoritos no tienen fin. Encontrarán excitantes desafíos, nuevos aliados y enemigos, pero sobretodo habrá mucho más humor y aventura.



Lunes episodios estreno de MAD a las 20:00hs
Hora de Aventura a las 20:30hs
Un Show Más a las 20:45hs
Ben 10: Omniverse a las 21:00hs.


Nuevos episodios: Mr. Young

Ser un niño prodigio no implica que las cosas sean más fáciles para Adam: evitar al bravucón de turno, ayudar a su mejor amigo, ganarse el corazón de Eco y todo esto mientras da la clase! Un desafío muy grande incluso para él.


Lunes de Noviembre a las 17:00hs


Cine Cartoon Noviembre

Reserva tu lugar de martes a domingo a las 20:00hs, para ver los estrenos de “Meteoro”, “Alpha & Omega”, “El Mago de Oz” y “Level Up”, y también: “Harry Potter y el Caliz de Fuego”, “Jurassic Park: El Mundo Perdido” y “Despereaux, un pequeño gran héroe”.

Lunes a viernes a las 12:00hs
Maratones: a partir del 11 de noviembre a las 10 de la mañana.


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica