Boomerang: Novedades para el 2013 en Latinoamérica

Por el 17.11.12
Boomerang después de estar luchando para consolidarse como el canal juvenil parece ser que finalmente logro su codiciado objetivo. Salvo por el nombre, al parecer se ha librado de aquella sombra que significaba ser "lo bueno vuelve" (que ahora es Tooncast).

En 2013 el canal ahora apostara en traer más música, nuevas series y nuevos episodios. Te mostramos el vídeo del calendario 2013 en Boomerang:



Entre lo que podemos destacar tenemos The Carrie Diaries (El Diario de Carrie), siendo este un spin-off de la serie Sex And The City, nuevos episodios de La Vida Secreta de la Adolescente Americana, Pretty Little Liars, The Lying Game, Randy Jackson Presents: America's Best Dance Crew y los Teen Choice Awards 2013.

En cuanto a estrenos de películas tenemos los siguientes títulos como: 17 Otra Vez, Más allá del cielo, Loca por las compras, Encantada, A él no le gustas tanto y Mimzy, La Puerta al Universo.

También nos muestra su Boombox All Access con especiales de las bandas One Direction y Hot Chelle Rae, además de Enrique Iglesias.