El Mundo Secreto de Arriety: Oficialmente en Mexico

Por el 15.12.12
Zima Entertainment presenta su útlima apuesta de 2012 con el lanzamiento de siete grandes producciones japonesas, serán cuatro en DVD y cinco en Blu-Ray, donde de incluye la serie completa de Mazinger Z, y de lo más reciente de Estudio Ghibli como: El Mundo Secreto de Arriety y La Colina de las Amapolas.


El Mundo Secreto de Arriety (Blu-Ray & DVD)

Finalmente llega a Latinoamérica, esta tan esperada película. Anteriormente había sido estrenada en Argentina con subtitulos al español, pero afortunadamente llego la versión original japonesa y con dos doblajes hechos en México, uno con la voz de Rossy Aguirre como Arriety, con direccion de Mario Castañeda y producido por Disney, y el otro hecho por Zima dirigido por Arturo Velez, en ambos están Arturo Castañeda como Sho y Miguel Ángel Ruiz como Spiller.

En un mundo escondido bajo las tablas del suelo, habita una familia de seres diminutos que viven felizmente hasta que Arrietty, una intrépida adolecente, es descubierta por Shawn, un niño humano. Entre ellos nacerá una fuerte amistad y vivirán una aventura extraordinaria, aunque de esto dependa que los pequeños seres puedan ser descubiertos.

La Colina de las Amapolas (BD & DVD)

Y junto al lanzamiento oficial de El Mundo Secreto de Arriety llego también "La Colina de las Amapolas", la película más reciente de Estudio Ghibli, hasta el momento. Doblada en México, con la dirección de Arturo Vélez, y con participación de Jesus Barrero, Jocely Robles y Arturo Cataño. Doblaje producido por Zima Entertainment.

Nos cuenta la historia de Umi Komatsuzaki una joven que cuida a sus dos hermanos y en ausencia de su madre, ella conocerá a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, iniciando una entrañable amistad; no obstante, su relación tomará un giro inesperado con el descubrimiento del secreto de su pasado. Juntos vivirán una conmovedora historia de amistad, amor y esperanza.


Lanzamiento en Blu-Ray de Tres Clásicos

Como la apuesta fue bastante grande, Zima Entertainent decidio lanzar las versiones en Blu-Ray de los grandes clásicos de Ghibli: "El Increíble Castillo Vagabundo", "Mi Vecino Totoro" y "Susurros del Corazón", todas con doblaje latino y audio japones subtitulado al español. Y como no todo es Ghibli, lanzaron también la serie completa de "Mazinger Z", gracias a su muy reciente popularidad ganada por tu transmisión en "Cadena Tres".