Enero en Nickelodeon: Nuevos Episodios de Las Tortugas Ninja y Kung Fu Panda

Por el 13.12.12
En enero, Nickelodeon trae para sus televidentes los nuevos episodios de Las Tortugas Ninja, Kung Fu Panda, Winx Club y Life With Boys. 

Durante enero, la audiencia también puede disfrutar de distintas películas en NickCine. A continuación los destacados del mes:

Las Tortugas Ninja

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

Todos los lunes: México 4:30 PM y Col/Arg  5:30 PM

El Misterio de Anubis 2   

¡Nina y sus compañeros están de vuelta! Un nuevo año comienza y todos los estudiantes regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas.

Lunes a viernes: Méx/Arg 1:30 PM


El Club Winxs

La vida de Bloom, una simple adolescente, cambiará rotundamente cuando comience a asistir al Colegio para Hadas Alfea. Allí entablará amistad con Winx, quien deberá ayudarla a luchar contra el malvado Trix y a proteger su poder del dragón.

Sábados: Méx/Col: 8:30 AM y Argentina: 11:00 AM


Kung Fu Panda   

Po está listo para nuevas aventuras en el cual peleará, entrenará, enseñará y aprenderá cómo ser el nuevo héroe del Valle de la Paz. Ahora vive con su familia y tendrá nuevas responsabilidades y adversidades.

Empezando lunes 14: México, 5:00 PM
Colombia 6:00 PM y Venezuela 6:30 PM