MTV Game Awards 2012: Conoce a los ganadores

Por el 14.12.12
Esta semana se dieron a conocer los ganadores de la segunda premiación a lo mejor de los videojuegos, los MTV Game Awards 2012.

En una transmisión a todo el mundo por primera vez exclusivamente online, el experto en juegos y conductor del programa de videojuegos más popular de América Latina, Habacuc y la modelo argentina Lorena Wells revelaron los ganadores de las 8 categorías que se premiaron este año.


Revive lo mejor de los MTV Game Awards en el programa especial "Joystickeros: Lo mejor de 2012" el sábado 22 de diciembre por MTV Latinoamérica. La nueva versión del clásico título Zelda “Legend of Zelda: Skyward Sword” al llevarse el título de Juego del Año y Mejor Personaje en un Juego por ‘Link’.

El talento latino también se impuso en la premiación, ya que la canción “Buen Salvaje” de la banda venezolana La Vida Bohème, incluida en el juego FIFA 12 fue la elegida como Mejor Canción en un Videojuego y los comentaristas mexicanos de futbol “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez fueron la dupla más votada por los fans para ganar Mejor Participación Latina en un Juego, al superar incluso a las superestrellas mexicanas, el futbolista Rafa Márquez y al corredor de la Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez.


Además, el juego “Taco Master”, creado por la compañía mexicana Kaxan Games que en 2011 fue la aplicación más descargada para iPad en todo el mundo, se llevó Mejor Juego Para Dispositivo Móvil. La lista completa de ganadores de los MTV Game Awards 2012:

Juego del año
Legend of Zelda: Skyward Sword


Mejor personaje de un juego (nueva categoría)
Link (Legend of Zelda: Skyward Sword)


Mejor juego para jalar el gatillo
Call of Duty 3: Modern Warfare


Mejor canción en un videojuego
La Vida Bohéme, El Buen Salvaje (FIFA 12)


Mejor participación latina en un juego
El Perro Bermúdez/Ricardo Pelaez (FIFA 12)


Mejor juego para jugar entre amigos (nueva categoría)
Pro Evolution Soccer 2012 (PES 12)


Mejor Juego para portátil o dispositivo Móvil (nueva categoría)
Taco Master – Kaxan Games


Mejor Historia
Batman: Arkham City


MTV Game Awards 2012 -  22 de diciembre a las 6pm (Mex/Arg/Col)