Project Versus J Será Lanzado para PlayStation 3 y PS Vita

Por el 13.12.12
Se ha filtrado más información acerca del próximo juego de Namco Bandai, llamado Project Versus J el Crossover "Definitivo", dicho juego será lanzado para conmemorar el 45 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump.

Si bien se había especulado en qué consola saldría, dicha revista ha revelado que el videojuego será lanzado para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Se reveló que la lista no se limitará a las tres franquicias de los tres personajes que aparecen Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball) y Toriko (Toriko), sino que los propios fans de la revista pueden votar para ver qué otros personajes desean ver en el juego. Solo pueden mandar una carta colocando a 3 personajes que a su parecer, sean los más fuertes de la Shonen Jump.
También señaló que los personajes principales, villanos, rivales, y los personajes femeninos son aceptables, entre ellos se destacan (por el momento debido a las votaciones recientes) las franquicias como lo son Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, y Dr. Slump. 

Hasta el momento es la última actualización que ha dado la revista sobre el juego, solo queda esperar el 17 de diciembre para obtener más información en su página web.