Shueisha Anuncia: El Regreso de Rozen Maiden Al Anime y un Spin-Off

Por el 17.12.12
Shueisha  anuncio recientemente que se encuentran trabajando en una adaptación al animé del manga de Peach-Pit Rozen Maiden, no dicen aún si se trata de la tan esperada tercera temporada del animé, o si se trata de la adptación de Rozen Maiden Tales.

No se menciona tampoco el estudio que trabaja en ella, pero más información saldrá conforme avance la producción del nuevo animé. A continuación les mostramos el anuncio de la revista donde se menciona lo del animé:
Recordemos que Shueisha, publica Rozen Maiden en su revista "Young Jump" (dirigida al público adulto), desde el 2008, luego de que Peach-Pit tuviera problemas con Comic Birz quien originalmente publico los primeros tomos del manga, de los cuales Sueisha tiene actualmente los derechos y hace un tiempo hizo un relanzamiento de los mismos en Japón con un formato distrinto, al manejado por Comic Birz. 
La serie tuvo dos adaptaciones al animé ambas de 12 episodios cada una, y una ova de 2 episodiso en 2006, asi como un corto especial del Detective Kun-Kun. En la siguiente imagen tomada de la revista, vemos el anuncio y fecha donde se confirma la información, con respecto al spin-off.

Entre otros proyectos relacionados con Rozen Maiden, Sueisha también anuncia el lanzamiento de "Maite wa Ikenai Rozen Maiden", un spin-off creado por Choboraunyopomi, que debutará el 27 de Diciembre en Miracle Jump. Así como en el manga original, será una historia centrada en las muñecas quienes ahora pelearan contra "Alice".