Crunchyroll: Se presenta oficialmente el sistema en la Argentina (AC)

Por el 28.1.13
Si bien el anuncio del arribo del sistema de transmisión legal de anime por internet Crunchyroll había sido anunciado meses atrás, el arribo oficial para la Argentina se dará esta semana por parte de la reconocida Yamato Argentina.

Así es como la empresa Yamato, reconocido por traer artistas japoneses al continente para eventos de anime ademas de ser el representante oficial para la Argentina de Crunchyroll, realizara una proyección de series japonesas en el Jardín Japones usando el sistema  ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aire, para el próximo Jueves 31 de Enero.

La entrada sera al costo de lo que sale una entrada normal al Jardín Japones ($24 Mayores y menores de 12 años, Jubilados y pensionados mayores de 65 años gratis); De esta manera se presenta de manera oficial el arribo del sistema Crunchyroll a la Argentina


Actualización: Yamato Argentina anuncio que el Jueves próximo se venderá tarjetas de membresia para aquellos que no posean tarjeta de crédito  explicando su funcionabilidad y utilidad del mismo. De esta manera la idea de hacer funcional el sistema para los que no tengan tarjeta de crédito comienza a ser posible en el territorio argentino.

Otro detalle interesante sobre el anuncio de Yamato, es que informaron que dichas tarjetas comenzaran a ser vendidas en comiquerias. Las tarjetas pre-pagas varían según la cantidad de tiempo, se dice de entre 15 días hasta 4 meses. Dichas tarjetas vendrán con un código que ingresaran a su cuenta de Crunchyroll, similar al sistema PSNetwork.