Demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 gana fecha de lanzamiento

Por el 30.1.13
Namco Bandai anunció que la versión de demostración de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 estará disponible para descargarse en Japón a través de la Playstation Network y Xbox Live a partir del día 19 de febrero.No hay información para cuando estara disponible en el Occidente.

Esta versión demo traerá dos escenarios de batalla: Tercer Hokage vs Nueve-Colas y Minato Namikaze contra el Hombre Enmascarado. La demo aún no tiene una fecha de lanzamiento en Occidente.

El título tendrá luchas más emocionantes y cinematográficas. Además de profundizar aun mas en la Cuarta Gran Guerra Ninja, los jugadores podrán combatir unos contra otros a través del modo multiplayer, participar en torneos y crear partidas amistosas. El número de personajes presentes en esta entrega será mucho mayor que en juegos anteriores.


En total, serán mas de 80 personajes jugables, entre ellos, Gaara y Killer B, Yugito, Yagura, Roshi, Han, Utakata, Fu, Ginkaku, Kinkaku, Sarutobi Asuma, Deidara, Kushina Uzumaki, Mifune, Hanzo, Darui, la versión Hokage de Naruto, Siete espadachines de la Niebla, y el modo Kurama.
Ambientado durante la invasión del zorro de las nueve colas (Kyuubi) y la cuarta guerra ninja, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 el día 5 de marzo (EEUU y Europa) y el 18 de abril en Japón. Ambos con edición coleccionista.