Aprende química orgánica con Lucky Star

Por el 18.2.13
Chukei Publishing Company recientemente lanzó un libro de química orgánica... de Lucky Star. Este libro lleva por título Impressive Learning Chemistry (Organic Chemistry) With Lucky Star, el cual viene siendo el segundo libro de ayuda en los estudios de esta serie, luego del anterior Impressive Learning Chemistry (Theories) with Lucky Star

En este curioso libro, los personajes de Lucky Star están recibiendo clases de química. Los lectores pueden aprender química orgánica de secundaria desde el principio, acompañados de Konata, Tsukasa y otros personajes. El libro contiene muchas nuevas ilustraciones hechas por el creador de Lucky Star Kagami Yoshimizu, además de explicaciones detalladas por el profesor en vida real, Takashi Matsubara.
De acuerdo con la editorial, este libro es ideal para aquellos estudiantes de secundaria que quieran comenzar a estudiar la química orgánica.Además, los fans de Lucky Star encontrarán un poster con la portada del libro en la parte de atrás de este.El libro tendrá un precio de 1,500 yens (Unos $16)