Digimon World Re:Digitize será lanzado para Nintendo 3DS

Por el 16.2.13
Si tienes un 3DS y sentiste envidia hacia los que tienen PSP por no poder jugar ninguno de los juegos de Digimon, entonces prepárate, pues tus súplicas han sido escuchadas, o en este caso, una parte de ellas.

Aún en conmemoración por los 15 años de la franquicia, Namco Bandai anunció que lanzará este año para Nintendo 3DS, el RPG Digimon World: Re:Digitize, juego que fue lanzado en julio del año pasado para PSP.

Según la noticia publicada por la revista V-Jump, el juego será una expansión del anterior, y lleva por título Digimon World Re:Digitize Decode. El título presentará digimons nunca antes vistos, los cuales utilizan el X-Antibody (Anticuerpo-X, traducido literalmente), además de dos historias nuevas: Dōkoku no X-Kōtai (The Lamentful X-Antibody - El lamentable Anticuerpo-X) e Sakubō no Maō (The Scheming Demon Lord - El Intrigante Señor de los Demonios).

Las dos tramas contarán con la presencia de Omnimon X-Antibody y Gallantmon X-Antibody, también tendrán un misterioso digimon llamado Dorumon. Otra novedad de esta expansión es que los jugadores serán capaces de usar una nueva habilidad llamada "Decode", capaz de retirar el poder de su digimon y aumentar sus niveles de Decode a través del entrenamiento, dejándolos aún mas poderosos.

La versión del juego para 3DS promete hacer un buen uso de las dos pantallas de la consola portatil. Más detalles sobre Digimon World: Re:Digitize Decode serán divulgados en la próxima edición de V-Jump. Cabe recordar que la próxima semana, un importante anuncio sobre la franquicia Digimon será revelado.