Grachi: Tercera temporda estrena en marzo por Nickelodeon

Por el 27.2.13
Una de las historias más queridas y seguidas de América Latina y alrededor del mundo, estrenará su tercera y última temporada el lunes 4 de marzo a las 7pm (Méx/Arg/Col) por Nickelodeon.

En la tercera temporada, Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conocerá a Axel, el representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes? En esta temporada Grachi tendrá que escoger entre el amor o la magia.

Me causa nostalgia que esta gran historia llega a su fin pero sé que esta tercera temporada regresa con más diversión, brujos y mucha más magia!,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.“Esta producción original de Nickelodeon Latinoamérica traspasó barreras internacionales se convirtió en un éxito multiplataforma y para nosotros es muy gratificante saber que los hechizos de Grachi hayan tocado el corazón de muchos fans no solo en América Latina, también alrededor del mundo”.

Grachi se estrenó en 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7 a 14 años de edad. Más allá de su éxito en la pantalla,
Grachi también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior.

En redes sociales, la serie cuenta con más de 880 mil fans en Facebook y casi 100 mil seguidores en Twitter. Además, Nickelodeon lanzó dos álbumes con la música de las primeras dos temporadas de Grachi, los cuales alcanzaron los primeros lugares de popularidad en América Latina y encabezaron una exitosa gira del show musical “Grachi: El Show En Vivo” que llenó teatros en varias ciudades de México y Argentina.