Mixplay.tv estrena Heroman, Submarine Super 99 y Kaleido Star

Por el 20.2.13
El canal de televisión Mixplay.tv no deja de sorprendernos. Dicho canal sigue apostando por el anime, un género bastante marginado en nuestra región.

Recientemente el canal estrenó los animes Heroman, Submarine Super 99 y Kaleido Star en su bloque contenedor Japan Is Fun. El segmento se transmite de Lunes a Jueves a las 23 Hs. Argentina / 22 Hs. México.

Heroman: Joey encuentra por accidente un pequeño robot, que tras recibir un extraño rayo lo convierte en gigante. Heroman, es la única salvación que tienen los habitantes de La Tierra, pues una invasión alienígena está en camino. En esta fantástica serie habrá acción, comedia, aventura y muchos misterios.

Súper Submarino 99: El Imperio del Océano deja de ser un mito cuando empiezan a haber accidentes en las aguas de Japón. Los científicos Oki y Gorou deberán encargarse de la investigación, pero son raptados. ¿Quién heredará los secretos de la batalla 99?

Kaleidostar: Sora Naegino sueña con convertirse en la próxima estrella del famoso circo Kaleido Stage. Perseverante y luchadora, deberá superar todas las dificultades que se presentan con el único fin de cumplir con su sueño de niña.

Agradecemos al lector Daniel Zavaleta por la información.