Pokémon: Se lanza nuevo trailer de la 16ª película

Por el 17.2.13
Hace unos días fue lanzado por The Pokémon Company un nuevo trailer de la película Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo's Awakening (Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto: Myuutsū Kakusei), la cual será la película número 16 de la franquicia que se estrenará en julio.

En el video se muestra un archivo "súper secreto" del Equipo Plasma, el Project G (Proyecto G), que es nada más y nada menos que la creación de cuatro Genesect distintos, siendo el líder, el Genesect rojo, el cual fue revelado en diciembre del año pasado.


Cada uno de los Genesect posee una especie de chip, que determina su tipo de elemento (Fuego, Agua, Hielo y Eléctrico) que pueden ser usados para cambiar el tipo de ataque de su cañón; algo bastante parecido al cambio de tipo de Arceus en Pokémon Pearl/Diamond/Platinum. También podemos ver la habilidad de Genesect para transformarse y volar.

También se confirma la aparición de la nueva forma evolucionada de Eevee, Sylveon en el corto Pikachu to Eevee Friends, que será exhibido antes del estreno de la nueva película. El poster oficial del largometraje será divulgado el 9 de marzo.

Pokémon: Extreme Speed Genesect and The Reawakening of Mewtwo, tiene su estreno previsto para el día 13 de julio en los cines japoneses.