Chile: Sailor Moon: Sailor Stars será lanzada en DVD

Por el 23.3.13
Hoy, el fanclub oficial en Chile de Sailor Moon ha anunciado que Sailor Moon: Sailor Stars será lanzada en DVD en ese país. Serán 9 DVDs que contendrán la quinta temporada de la serie.

A continuación, la publicación oficial que se puede ver en el siguiente vínculo:

"Durante la semana, una serie de misteriosos videos se tomaron nuestro fan page, 5 videos, con imágenes de la temporada Sailor Stars y solo la palabra “Pronto” fueron suficientes para despertar la curiosidad de gran cantidad de fanáticos. Pero la espera ya terminó y las buenas noticias corren en especial para los fans chilenos, pues, en el mes de Abril, se lanzarán al mercado los DVDs OFICIALES de la quinta y última temporada de Sailor Moon; “Sailor Stars”. 

Sailor Moon Chile – Fan Club, fue contactado por los encargados de la producción de esta colección de DVD, para encomendarnos dar esta noticia en exclusiva. Así es, ¡no más espera para los fans de Three Lights y de Sailor Moon! Esta edición tendrá un total de 9 DVDs de capa simple, cada uno con 4 episodios por disco y audio latino. El lanzamiento será semanal, junto al diario nacional “Las Últimas Noticias”, por lo que estará disponible en kioscos de todo Chile. 
Pronto se darán más detalles de este lanzamiento, mientras, pueden comenzar a juntar dinero, porque los Three Lights y la batalla de las Sailor Scouts se tomará Chile."

Sailor Moon: Sailor Stars se estrenó en Japón el 9 de Marzo de 1996 y se compone de 34 episodios. Además, es la última temporada de la serie. ANMTV ha confirmado de manera independiente que este proyecto no tiene relación con los Talkbox lanzados por Towers Entertainment, sino que está siendo llevado a cabo a través de una sublicencia de la empresa Target Entertainment de Argentina.