Dragon Ball: Toei animation espera una ganancia neta de 32 millones por la nueva película

Por el 25.3.13
Los primeros números virtuales comenzaron a publicarse al informarse que Toei animation espera una ganancia neta de 32 millones de dolares por la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Kami to Kami).

Así lo ha publicado el sitio web Bunka Tsūshin en la cual se desarrolla un articulo acerca de las estrategias de Toei animation en torno a Dragon Ball. Quizás los datos mas sobresalientes del articulo sean la de calcular una ganancia en bruto de 32 millones de dolares (3 Billones de Yenes) y que anteriormente a la realización de Battle of Gods, Toei ya tenia planeado hacer una película al respecto con una trama distinta, pero no fue hasta el suceso de la película One Piece Film Z, donde se vio involucrado su autor Eiichiro Oda, en donde Toei pondría manos a la obra con una película en la que Akira estaría involucrado en el desarrollo de la historia.

Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami), se estrenara en los cines IMAX de Japón el próximo 30 de Marzo y contara con la participación de Akira Toriyama en el desarrollo del guion. En dicha película  Bills el dios de la destrucción despertara luego de 39 años. Al ver que la leyenda del Super Saiyajin (considerado un dios durante edades) se hacia realidad tras ver como Goku derrotaba a Freezer, decide ir a visitarlo a la tierra para medir su fuerza. Goku en su estado Super Saiyajin 3 cae fácilmente derrotado y Bills decepcionado se pregunta quien sera un oponente digno de la tierra para derrotar.