Nueva temporada de Avatar: La Leyenda de Korra: ¿próxima a estrenarse?

Por el 31.3.13
Avatar: La Leyenda de Korra tuvo su renovación confirmada por Nickelodeon poco tiempo después del final de su primera temporada, en junio. Ahora, comienza la especulación de cuándo la serie regresará con nuevos episodios.

Janet Varney, que presta su voz a Korra en la versión norteamericana, informó en su Twitter que la segunda temporada de la animación se podría estrenar a mediados de abril. Mientras tanto, la felicidad de los fans duró poco cuando, en seguida, la actriz publicó un mensaje diciendo que aún no hay fecha prevista de estreno, alegando una "falta de comunicación".

Con eso, la nueva temporada sigue sin una fecha, además este hecho puede llevar a creer que esta no está tan lejos de ser anunciada. El Libro Dos, titulado Espíritus, se situará seis meses después de los eventos del Libro Uno. Este explorará el Mundo Espiritual presentando el origen de la descendencia Avatar.

La nueva temporada estará compuesta de 14 episodios, completando los 26 capítulos inicialmente anunciados por Nickelodeon.