Nuevo trailer de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Por el 21.3.13
Nintendo difundió un nuevo trailer en inglés de Pokémon Mistery Dungeon: Gates of Infinity (Pokémon: Mystery Dungeon: Magnagates and the Infinite Labyrinth, en Japón), el más reciente juego de la franquicia, lanzado en noviembre del año pasado en Japón para 3DS.

El jugador se puede transformar en uno de los cinco tipos de Pokémon disponibles para escoger: Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy y Tepig. Hecho eso, podrá hacer un viaje por las mazmorras, batallar y hacer amistad con otros Pokémon, encontrar tesoros y explorar el vasto mundo de este juego.

El juego cuenta con un recurso de realidad aumentada, lo cual hace posible escanear distintos objetos para abrir nuevos caminos. además de muchos Pokémon de la región de Unova, como Gurdurr, Hydreigon y Virizion. El título también es el primero de la franquicia Pokémon Mystery Dungeon en tener un modo multijugador.

Pokémon Mystery Dungeon: Gates of Infinity será lanzado en América del Norte el día 24 de marzo. En Europa, el lanzamiento está pautado para el 17 de mayo.