Saint Seiya Omega: Nuevas informaciones de la 2da temporada

Por el 16.3.13
Se han sumado novedades con respecto a la 2da temporada de Saint Seiya Omega que se emitirá en Abril para las pantallas chicas japonesas. Los detalles que envuelven a esta segunda temporada remiten en parte al argumento, así como los némesis de esta nueva etapa para los santos de la nueva generación.

El enemigo sera Pallas, una divinidad que tendrá un parentesco con Athena ademas de ser una contrincante de los tiempos mitológicos. Junto a ella estará su guardián Titan que  según las primeras imágenes publicadas, tiene un gran parentesco con Saga de Géminis  pero claro esta, es solo un detalle estético al margen. El ejercito de Pallas estará comandado por este tal Titan y se llamaran los Parásitos  equipados con armaduras de nombre Chronotector capaces de manipular el tiempo. Al igual que las armaduras de Oro, Plata y Bronce, los Chronotector también estarán divididos en 3 clases.

Otro detalle que envuelve a esta segunda temporada , es la de que algunos caballeros que harán aparición en el Santuario para defender a Athena, portaran armaduras de acero. De esto se desprende un rumor acerca de si hay alguna conexión con los antiguos caballeros de acero, los 3 guerreros inventados por Toei en la serie original y cuya aparición solo se debió a un puñado ínfimo de capítulos.

Los detalles tal vez mas sobresalientes sean el de una participación mas activa de Seiya de Sagitario para con esta 2da temporada. Al parecer el sera el antagonista de Titan, guardián de Pallas, y mantendrá un enfrentamiento en mas de una ocasión  ademas de ser el líder de los santos del Santuario. Los fans también esperan a la confirmación de que haga su aparición de una buena vez Ikki de Fénix, gran ausente en la primera temporada.

La agrupación Nagareda Project sera encargada de interpretar el nuevo opening de la serie que se llamara “Mirai Saint Omega ~ Saint Evolution. Saint Seiya Omega 2da temporada, debutara en las pantallas chicas japonesas el próximo 7 de Abril.