Teen Titans Go! ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos (AC)

Por el 17.3.13
Teen Titans Go!
Teen Titans Go! ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Cartoon Network comenzará a emitir la nueva serie animada de los Jovenes Titanes a partir del 23 de abril, con repetición el dia 27, en el bloque DC Nation. Además de eso, una nueva imagen fue divulgada y puede ser vista en la cabecera de esta nota.

Actualización: Comenzó a ser transmitido por el CN americano el primer comercial de Teen Titans Go!.En otra noticia relacionada a la serie, fue revelado que habrá un pre-estreno exclusivo en el evento WonderCon, que tendrá lugar a finales de este mes en California.


Producido por Warner Bros Animation, Teen Titans Go! tendrá como productor ejecutivo a Sam Register, que trabajó en  Batman: The Brave and The Bold y en la serie original de los Jovenes Titanes. El tema será un remix del intro original producido por Mix Master Mike, del grupo Beastie Boys.

Teen Titans Go! se enfocará más en el lado cómico y cotidian del equipo de los Jovenes Titanes, lo que incluye salvar el mundo y la vida de adolescentes sin adultos. El equipo será el mismo, con Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg.