Sailor Moon: Talk Box Mars estará a la venta en Chile

Por el 21.4.13
Grandes noticias para los fans de Chile. La compañía Inustar acaba de anunciar que estará vendiendo en el país la Talk Box Mars. Desde la desaparición de Anime Media ya no era posible adquirir las Talk Box en Chile de ninguna manera (sólo mediante importación).

Pero esa situación acaba de cambiar: La compañía Inustar (quien ya dispone de los otros Talk Box junto con muchísimas otras series) acaba de anunciar que estará trayendo la Talk Box Mars próximamente. La información de su página web indica lo siguiente:

Aquellos que quieran el volumen  3 de Sailor Moon llamado “Sailor Moon R Talk Box Mars"

Para obtener este increíble producto en chile, primero manda un correo escribiendo que lo quieres, te pediremos un depósito por adelantado, y cuando llegue pagas el resto. Es importante que sea dentro de esta semana (22 al 28) para traer una cantidad a Chile. Manden un correo a: inustar.oficial@gmail.com o llena este formulario Aqui

La compañía cuenta además con muchas otras series en stock como Saint Seiya Lost Canvas, Talk Box Mercury, Moon y Astro Boy, entre otras. Las instrucciones sobre cómo comprar pueden ser vistas en su página oficial. También pueden realizar todas sus consultas en su sitio de Facebook.