Shingeki no Kyojin: Nuevo trailer e información sobre el anime

Por el 2.4.13
Pony Canyon acaba de divulgar un nuevo trailer, además de información sobre la esperada adaptación al anime del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan),de Hajime Isayama. La animación estará a cargo de Wit Studio, que recientemente colaboró en la producción de Robotics;Notes.

Tetsuro Araki (Guilty Crown) será el director, mientras que Kyoji Asano estará encargado del diseño de personajes. En la banda sonora, la música estará a cargo del compositor Hiroyuki Sawano. La banda Linked Horizon interpretará el opening y la cantante Yōko Hikasa será responsable por el ending. Sin más preámbulos, les dejamos el trailer:


El elenco de seiyuus también fue anunciado:

Eren: Yuki Kaji (Shu Ouma en Guilty Crown)
Mikasa: Yui Ishikawa (Tanya en Darker than Black: Ryuusei no Gemini)
Armin: Marina Inoue (Yozora en Haganai)
Jean: Kishow Taniyama (Tatsuya Himuro en Kuroko no Basket)
Annie: Yu Shimamura (Hare Menjō en Guilty Crown)
Sasha: Yu Kobayashi (Ruka Urushibara en Steins;Gate)
Christa: Shiori Mikami (Akari Akaza en Yuruyuri)
Connie: Hiro Shimono (Alone/Hades en Saint Seiya: The Lost Canvas)
Marco: Ryota Ohsaka (Yuki Sanada en Tsuritama)
Reiner Braun:Yoshimasa Hosoya (Nezumi en No. 6)
Bertolt Hoover: Tomohisa Hashizume (Sanders Daizou en Anyamaru Tantei. K)
Ymir: Saki Fujita (Ayano Sugiura en Yuruyuri)
Hannes: Keiji Fujiwara (Maes Hughes en Fullmetal Alchemist)

La historia nos lleva a una época en que la humanidad casi fue extinta hace 100 años atrás por los gigantes, seres enormes que devoran humanos, simplemente por placer. Una pequeña parte de la humanidad consiguió protegerse de esta amenaza contruyendo una ciudad con muros enormes, mucho más grandes que los propios gigantes. La ciudad vive días tranquilos, y hace más de cien años que ningún gigante se apareció allí.

Sin embargo, esa paz parece no durar mucho tiempo. Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven un gigante mucho mayor de lo normal y que ningún ser humano jamás imaginó que pudiese existir, destruyendo los muros de la ciudad. Al conseguir entrar, éste comienza a devorar a los habitantes, incluyendo a la madre de ambos. En su rebeldía, Eren planea vengarse y jura destruir a cada uno de los gigantes por lo que le hicieron a la humanidad.

Shingeki no Kyojin  se estrena el día 6 de abril.