Snoopy: Pelicula sera producida en CGI por Fox

Por el 23.4.13
20th Century Fox reveló durante el CinemaCon, un evento realizado en Las Vegas,que la película de Snoopy (Peanuts), el clásico creado por el diujante Charles Schulz, será producido en CGI, y no en 2D, como estaba siendo especulado.

El largometraje será dirigido por Steve Martino (La Era del Hielo 4), el guión escrito por Craig Schulz en conjunto con Bryan Schulz (respectivamente, el hijo y nieto de Charles) y Cornelius Uliano. Este filme será una producción conjunta entre 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios (La Era del Hielo, Rio).

Los derechos de la adaptación habian sido adquiridos en octubre de 2012 por el estudio, sin embargo aún no se sabía nada sobre el estilo de animación adoptado. Al apostar en CGI, Fox puede estar tomando una decisión arriesgada, ya que los personajes poseen millares de fans alrededor del planeta y, si el resultado no es del gusto del público, podría tener un efecto negativo en las taquillas.

Snoopy está pautado para llegar a los cines el día 25 de noviembre del 2015, marcando el 65 º aniversario del debut de los "Peanuts" en tira cómica y el 50º aniversario del primer capitulo animado y llevado a la televisión (Dicho capitulo se llamo "Charlie Brown Christmas" o La navidad de Charlie Brown).

Charles Schulz dibujó la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos, fue leído diariamente por 355 millones de personas en mas 75 países. Además de la famosa tira cómica  esta fue llevada a la televisión y especiales de fiesta tales como "Es la gran calabaza, Charlie Brown" la cual gano un Emmy y siguen estando entre el más alto rating de prime time en televisión.