Toonami celebra su primer aniversario y estrena nueva identidad visual

Por el 29.4.13
El pasado 27 de abril, Toonami festejó su primer aniversario de una forma muy especial a través de Adult Swim. Además de conmemorar su existencia y también su regreso a la televisión, el bloque lanzó su nueva identidad visual, acompañada de una versión remodelada de su anfitrion, apodado Tom 5, y Sara, igualmente modificada, la ayudante del robot que siempre lo ayudaba.

Como era de esperar, Toonami también presentó a sus televidentes la adición de un nuevo anime a su grilla: IGPX (Immortal Grand Prix), serie ya transmitida por el bloque entre los años 2003 y 2005.

Además, el día 18 de mayo, el bloque hará el tan esperado estreno de One Piece, que pasará a formar una especie de trío con Bleach y Naruto. La exhibición del anime será en HD, pero no será transmitido desde el primer episodio, sino a partir del 207 (¡Gran aventura en Long Ring Long Land!) del arco Davy Fight Back.

 Con la inserción de One Piece, el éxito de Toonami sólo tiene a aumentar y sus responsables ya comenzaron a planearmuchas novedades para el futuro, como la exhibición de películas de animación japonesa, y series tanto nuevas como antiguas.

En cuanto a eso, la filial latina de Cartoon Network, que en la actualidad, se ha distanciado en muchos aspectos de la matriz y evita hasta copiar parte de los ideales utilizados por esta ultima, no parece estar en lo absoluto dispuesta a resucitar a Toonami por estos lares. A continuación, les dejamos con los videos de la nueva identidad visual de Toonami: