Cartoon Network estrena Pokémon The Movie: White – Victini & Zekrom en junio

Por el 27.5.13
Siete meses después de la emisión de Pokémon The Movie: Black – Victini & Reshiram, Cartoon Network finalmente decidió estrenar en nuestra región la otra versión de la película, Pokémon The Movie: White – Victini & Zekrom.

Estas dos películas ya habían sido emitidas por CN en Estados Unidos en 2011 y 2012, respectivamente. La exhibición en México será el dia martes 11 de junio a las 21h, con repetición el dia siguiente a las 10h. Mientras tanto, en Argentina y en el feed genérico se estrenará también el 11 de junio, pero a las 20h, con su respectiva repetición el miércoles a las 12h y 14h.

Cabe destacar que la película se emitirá en el bloque Cine Cartoon, y está basada en la temporada más reciente de la serie. Pokémon Negro y Blanco (Pokémon Black & White)

En Pokemon La Pelicula: Blanco - Victini & Zekrom, Ash, Iris y Cilan llegan a ciudad Eindoak para participar en un torneo de batallas de la ciudad y en su viaje se encuentran con el mítico Pokemon Victini y con Damon, un hombre que tiene como objetivo tener a Victini por su poder, y para añadir, Damon convence a Reshiram para ayudarlo con su meta.