Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Mayo 2013

Por Johel Rosales el 28.5.13
Al haber cumplido un año del regreso al bloque Adult Swim, el éxito de Toonami ha sido impresionante, tanto así que sus shows han sido Trending Topic (Tema del Momento) en Twitter tanto en Estados Unidos como en el mundo entero.

Así que comenzando este mes les pondremos en exclusiva un resumen de las sesiones de preguntas y respuestas hechas por los fans al equipo de este gran bloque que fueron enviados y respondidos por su pagina de Tumblr de mes en mes, destacando este mes la reciente revelación del estreno de Sword Art Online.  Aquí tenemos las preguntas mas importantes en esta ocasión:

- Fan Anonimo: Me gusta que ustedes cortan los openings de anime porque solo quiero cambiar el canal cuando pasan el opening de Bleach, de todos modos mi pregunta es que si arreglaran el corte editado del opening de One Piece?

Toonami: No cortamos los openings o endings, los distribuidores lo hacen usualmente debido al tiempo televisivo.


- BlueAlexander: Podrían explicar los arreglos específicos entre Toonami y Sword Art Online?

 Toonami: Esto es lo mas especifico posible: Queríamos trabajar mucho con Aniplex. Tienen muchos shows que nos interesan. Sword art online fue el show que ellos deseaban ver en Toonami y un show que hemos oído de parte muchos fans de Toonami. Vimos unos cuantos (No, no todos) episodios, llegamos a un acuerdo, y estrenaremos el show en Agosto!

- Fan Anonimo: Pensaran estrenar Toonami en otros países? realmente apesta no poder ver un canal con anime aquí en el Reino Unido.

ToonamiLo siento, no tenemos nada que ver con los Cartoon Network a nivel mundial. Te diriamos que si quieres Toonami en tu region, pregunta a tu cable local! Todo es posible.


- ToonamiFaithfulOfficial: Ustedes habían mencionado algo sobre un "show misterioso" pero parece que no sera ese show (SAO). Por Ejemplo: Alguien le pregunto a Jason (Jason DeMarco) si SAO era el show Misterioso y dijo que no. Asi que les pregunto: ¿Cuando nos dira de que tratara el nuevo show?

ToonamiSe los diremos cuando estemos listos, ¡No hay Pistas!


- Jintor: Chicos, han considerado poner OVAS (Episodios extras) de series?

Toonami: Eso esta a manos de sus distribuidores. Si es parte de los tratos que hacemos, si.


- Fan Anonimo: Bleach acabara en el 2014, lo reemitiran?

Toonami: Nos preocuparemos por eso en el 2014


- Fan Anonimo: Se acercan la E3 y el Comic Con 2013. Estarán ustedes ahí?

Toonami: Estaremos en los 2 eventos. Toonami no tendrá nada que ver en ninguno.


- Boyaku-Otaku: La decisión de reponer shows como Thundercats y Titan Symbionico, mientras otros shows como Casshern Sins solo se vieron una vez, fue por precio o una decisión interna?

Toonami: Muchos factores influyen en nuestras decisiones sobre que shows poner. El precio es definitivamente uno de ellos.

Eso es todo por ahora, prometieron hacer otra sesión para el mes de Junio asi que esperamos poderles poner un resumen de sus preguntas y respuestas para ese momento.