Saban comienza la producción de Power Rangers Super Megaforce

Por el 28.5.13
Saban Brands ya está preparando la continuación de Power Rangers Megaforce, que se llamará Super Megaforce. Como ya es tradición, la nueva temporada tendrá elementos del super sentai Gokaiger, producido en el 2011 por Toei Company.

La trama comienza cuando los rangers Megaforce adquieren nuevos poderes y con eso se vuelven los Super Megaforce. Tal como sucedió en Gokaiger, la versión occidental también utilizará la misma idea de transformar a los rangers en héroes del pasado para homenajear a las temporadas anteriores, todo esto en conmemoración de los 20 años de la franquicia.

Una serie de participaciones especiales de los rangers de temporadas anteriores están previstas en la serie. El actor Jason David Frank (Tommy Oliver) ya confirmó su presencia asi como:

Jason Faunt - Wes/Red Time Force Ranger
Jason David Frank - Tommy/Green Ranger
Danny Slavin - Leo/Galaxy Red
Melody Perkins - Karone/Galaxy Pink II
Reggie Rolle - Damon/Galaxy Green
Selwyn Ward - T.J./Blue Space Ranger
Sean Cw Johnson - Carter/Red Lightspeed Ranger
Hector David Jr - Mike/Green Samurai Ranger
Brittany Pirtle - Emily/Yellow Samurai Ranger
Alison MacInnis - Dana/Pink Lightspeed Rescue Ranger
Patricia Ja Lee - Cassie/Pink Space Ranger

Sin embargo, más novedades deberán ser anunciadas más adelante. David Yost (Billy), el primer Ranger Azul, también fue invitado, pero rechazó la invitación. El actor tiene quejas profundas con la producción de Power Rangers. En la época en la que actuaba en la serie, sufría de persecuciones internas por ser gay.

Otros actores también fueron invitados, pero algunos no aceptaron debido al bajo valor monetario ofrecido por Saban y otros por estar ocupados con otros proyectos.La nueva temporada tendrá 20 episodios y las grabaciones comenzarán este mes en Nueva Zelanda. Power Rangers Super Megaforce será la 21ª serie de la franquicia.