Ubisoft anuncia Rayman Legends para PS Vita

Por el 28.5.13
Ubisoft anunció que los aficionados de Rayman podrán disfrutar de Rayman Legends en Playstation Vita. El juego será lanzado junto con las otras versiones de consolas. Rayman Legends para Vita incluye todo el contenido original de Rayman Legends, así como cinco mapas exclusivos donde podrás jugar con Murphy, la mosca verde vista en anteriores juegos de Rayman.

El modo multijugador es localmente accesible en Wi-Fi y los aficionados de un mismo país pueden jugar en la cooperativo. Los jugadores también pueden competir entre sí en los desafíos en línea y comparar las posiciones en las tablas de clasificación online.

Además de los cinco mapas de Vita específicos, dos trajes exclusivos fueron creados por el equipo de Ubisoft Montpellier. Los aficionados tendrán la oportunidad de vestir a Rayman en un traje de Prince of Persia, el legendario héroe de la popular franquicia de Ubisoft, mientras que Globox puede ser vestido con un traje de la famosa serie de espías, Splinter Cell. Rayman Legends también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii U al mismo tiempo que llegará para Vita.


Rayman Legends conserva el atractivo de fantasía de su predecesor al tiempo que añade una multitud de modos ingeniosos y entretenidos juegos, nuevos personajes, nuevos entornos y una nueva banda sonora.

El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins también ha regresado con un motor UbiArt avanzado para incluir elementos de juego multi-dimensión, un sistema de iluminación mejorado y actualizado del juego que llevan los gráficos de Rayman al siguiente nivel.