Warner lanza nuevo trailer de Pacific Rim

Por el 27.5.13
Pacific Rim, la película de acción dirigida por Guillermo del Toro, Pacific Rim, recientemente tuvo revelado un nuevo trailer por Warner Bros, que proporciona un vistazo de cómo robots gigantes de la película (Jaegers) manejados por un piloto, cobran vida.

Pacific Rim tiene su estreno planeado para 12 de julio de 2013. A continuación, el traler:

La historia se situará en un futuro en donde millones de personas han muerto debido a la aparición de unos monstruos gigantes del mar llamados Kaiju. A todo esto, los recursos de la humanidad han sido casi agotados en pocos años haciendo que el panorama tenga un escenario apocalíptico y casi de extinción para nuestra raza.

Para luchar contra los Kaiju, se han creados armas poderosas llamadas Jaegers, que consisten en robots gigantes bípedos que tienen casi la misma altura que estas criaturas y son manejados por dos pilotos cuyas mentes están conectados a través de un puente neural. Sin embargo, pese a la creación de estas armas, los Jaegers de cada nación no pueden resistir la embestida de los Kaiju.

Al borde de la derrota, lo que queda de las fuerzas de defensa depositarán sus esperanzas en dos pilotos; un expiloto perdido y una aprendiz de piloto de Jaegers que no fue aprobada en el entrenamiento. Ambos manejarán un "legendario" y aparentemente obsoleto modelo Jaeger del pasado.