Cartoon Network cierra acuerdo para emitir el anime Tenkai Knights

Por el 25.6.13
Cartoon Network cerró un acuerdo con Shogakukan Shueisha Productions Co., Ltd (ShoPro) y Spin Master Entertainment, fabricante canadiense de juguetes, para el lanzamiento de un nuevo anime llamado Tenkai Knights (Caballeros Tenkai).

Tenkai Knights tendrá 52 episodios, una línea de juguetes y webisodios. La distribución mundial será hecha por Spin Master en América del Norte y del Sur, en Europa por Viz Media y en Asia a través de ShoPro. El estreno está pautado para este año en Estados Unidos y posteriormente, debería llegar a Latinoamérica.

La trama cuenta la historia de los amigos Guren, Ceylan, Chooki y Toxsa, que después de la caída accidental dentro de un portal interdimensional, llegan a un nuevo mundo donde pueden utilizar las armaduras de los legendarios caballeros Tenkai: de Bravenwolf, Tributon, Lydendor y Valorn.

La participación de Cartoon Network en el proyecto es similar a la que fue hecha con Bakugan, cuyo licenciamiento de productos quedó directamente en manos del canal, así como la emisión del anime en todos sus feeds alrededor del mundo.