Dragon Ball Z Battle of Gods: Fecha confirmada del estreno en cines de Mexico, Chile y Argentina

Por el 26.6.13
Mientras se espera a la confirmación en el resto de los cines latinos, México a través de Diamond Films de  México ha anunciado oficialmente la fecha de estreno.

Con un mensaje simple, el anuncio de la fecha de estreno para con Dragon Ball Z: Battle of Gods en los cines de México, se daba de la siguiente manera:
Lo primero que llama la atención, es el que la fecha sea la misma que anunciaba Cinemex  en su momento y que posteriormente, la misma Diamond Films de Mexico comunicaba que no había fecha en concreto ni que ninguna cadena de cines de tal país tenia contrato exclusivo del estreno.¿Por que tal maniobra? No se sabrá. Otro detalle es que aun no se sabe si la pelicula contara con el elenco de  doblaje original.

Lo concreto es que la fecha oficial para el estreno de la ultima película de Gokú y compañía en los cines de México sera el próximo 27 de Septiembre. Ahora resta esperar que el resto de los países donde se proyectará la película anuncien la fecha oficial de estreno. Seguiremos informando.

Actualización: Diamond films de Argentina y Chile, han anunciado que Dragon Ball Z  Battle  of Gods se estrenara en Septiembre sin dar fecha exacta aun. Lo mas probable es que sea alrededor de la fecha que gira en México, o bien que sea la misma fecha de estreno. Seguiremos informando.