Kids' Choice Awards logran trending topic mundial y medio millón de votos en 4 días

Por el 20.6.13
Nickelodeon anunció hoy que el pasado lunes 17 de junio, la producción de la cuarta edición de los Kids’ Choice Awards México, se convirtió en trending topic global en Twitter, además de en varios países de la región incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, y Venezuela.


En tan sólo 24 horas después de su anuncio, se han contabilizado más de medio millón votos en toda la región a través de las diferentes plataformas como el website www.mundonick.com y Twitter con el hashtag #KCAMéxico.

La franquicia mundial de Nickelodeon donde los niños premian a sus favoritos, también son un escaparate único para campañas de promoción innovadoras, integraciones de productos en el show en vivo, la alfombra naranja, concursos on-air, votación digital y una fuerte presencia en redes sociales.

“Los fans de Nick y de los pre-nominados nos sorprendieron una vez más haciéndose oír en todas partes hasta llegar a convertirse en un Trendig Topic mundial a través de Twitter. Esta exitosa franquicia se ha convertido en una experiencia que genera una gran expectativa desde muchos meses antes de su realización no sólo para los fans, sino también para nuestros patrocinadores que desde ahora pueden ver el gran impacto local y mundial que tiene el show. No podemos esperar a que vean la gran producción que estamos preparando para todos”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de VIMN The Americas México.

Actualmente, con más de 4.1 millones de fans en Facebook, la página de Nickelodeon Latinoamérica sigue creciendo en la región. Al mismo tiempo, el canal cuenta con más de 182 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, la cual por primera vez, se convirtió en un medio más por el cual los fans pueden votar por sus favoritos.

Los Kids’ Choice Awards México 2013 (#KCAMéxico) le da la oportunidad a los niños de decidir a sus favoritos en televisión, música, deporte, cine y redes sociales.  El evento  se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF y serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon.