Power Rangers: Super Megaforce se estrenará en el 2014

Por el 19.6.13
Nickelodeon finalmente se dio mas información al respecto de Power Rangers: Super Megaforce, la tan esperada temporada que conmemorará los 20 años de la franquicia. De acuerdo con el canal, la serie se estrenará solamente el 2013, aún sin una fecha definida.

La trama gira en torno a los personajes de la temporada actual (Megaforce), que recibirán del guardián Gosei nuevos poderes para combatir una fuerza alienígena que desea dominar la Tierra. Tales poderes incluyen la habilidad especial de transformarse en cualquier ranger del pasado. El uniforme de esta temporada será el mismo visto en el tokusatsu Gokaiger.

Lo más destacado de Super Megaforce es el regreso de varios personajes de temporadas anteriores en un episodios especial. Jason David Frank (Mighty Morphin), Jason Faunt (Fuerza del Tiempo), Danny Slavin (La Galaxia Perdida), Melody Perkins (La Galaxia Perdida), Reggie Rolle (La Galaxia Perdida), Selwyn Ward (Turbo), Sean Cw Johnson (Velocidad de la Luz), Hector David Jr. (Samurai), Brittany Pirtle (Samurai), Alison MacInnis (Velocidad de la Luz) y Patricia Ja Lee (Espacio) están confirmados.

Power Rangers: Megaforce está en pausa en Estados Unidos desde el mes de marzo. La serie volverá con nuevos episodios aun este año.