Se confirma Saint Seiya Brave Soldiers y Dragon Ball Battle of Z para Latinoamérica

Por el 21.6.13
La región sudamericana cada vez muestra mas síntomas estables para que empresas como Namco Bandai lance títulos en nuestra región. En este caso se anuncio que Saint Seiya Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes) y Dragon Ball Battle of Z arribarán en conjunto.

Tal  novedad  se dio gracias a los contactos que mantiene Namco Bandai con ANMTV, y prueba de ellos es el de detallar el desembarco de los juegos Dragon Ball Battle of Z y  Saint Seiya Brave Soldiers.

Con respecto al primer titulo, Dragon Ball Battle of Z se publicaría en Norteamerica, Latinoamerica y Brasil con miras a salir antes de fin de año. El mas reciente titulo de Goku y compañía, estará disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y PSVita (en este ultima de forma descargable). La novedad del juego es que se podrán formar grupos de hasta 4 jugadores para generar intensas batallas de la forma mas fiel al anime clásico.

La otra novedad hace alusión a Saint Seiya Brave Soldiers en la cual, a diferencia del otro titulo, este arribara en noviembre y estará disponible para la consola Playstation 3. El nuevo titulo de Seiya y compañía contara con las sagas de  las 12 casas, Poseidon y Hades hasta su final, sumando a la serie spin off de Saint Seiya Omega que actualmente viene emitiéndose la segunda temporada en las pantallas chicas de Japón. Saint Seiya Brave Soldiers arribara a Latinoamerica (comenzando por México) y Brasil. Ambas versiones contendrán sus respectivos subtitulos.

Ahora solo resta esperar a que se sigan sumando novedades con respecto al arribo de estos dos títulos de Namco Bandai para la Latinoamericana. A continuación, presentamos las portadas de los juegos para la región: