Agosto en Tooncast: Crónicas Pokémon y Mike, Lu y Og

Por el 2.7.13
Mientras que en Cartoon Network Pokémon ya no es tratado con el debido respeto, Tooncast sigue el camino contrario y hace exactamente aquello que su hermano mayor hizo en el pasado: valorizar y dar cada vez más espacio al anime en su programación.

En agosto, el canal continuará presentando episodios inéditos de Pokémon - Advanced (lunes a viernes, a las 12h), que mostrará a Ash y a sus amigos llegando en dirección a ciudad Pardal, donde muchos desafíos y batallas esperan al grupo.

Pero las novedades relacionadas a Pokémon no terminan ahí. Tooncast emitirá todos los fines de semana de agosto una maraton con los mejores episodios de las seis primeras temporadas de la serie, todos los sábados y domingos, a las 8h (con repetición a las 20h). Otra sorpresa es el estreno de las Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), que nos presenta otros personajes e historias secundarias del universo Pokémon. Estrena el domingo, 31 de agosto, a las 8h (con repetición a las 20h).


Para terminar, el favorito del mes en Tooncast es Mike, Lu y Og, uno de los primeros Cartoon Cartoons producidos por Cartoon Network. La animación nos muestra las aventuras de un grupo de amigos que viven diversas aventuras en una isla desierta (lunes a viernes, a las 15h).