Película 3 de Detective Conan confirmada en DVD para Argentina y Chile

Por el 30.7.13
Grandes noticias para los fans de Detective Conan. Hace poco publicábamos un comunicado de AVH en Facebook anunciando el próximo estreno de muchísimas películas de DVD, entre ellas una de la serie mencionada.

Pero no especificaban cuál sería la película a estrenar. ANMTV se comunicó con AVH, quienes nos confirmaron que se trata de la película número 3, titulada "El último mago del siglo", y además nos ofrecieron la sinopsis (la cual posiblemente se utilizará en la contraportada del DVD). La presentamos a continuación:

Detective Conan, El último mago del siglo:
Una de las mejores películas del personaje más popular del anime en japón. El famoso detective con cuerpo de niño se encuentra frente a otro caso que requiere toda su astucia y habilidad como investigador criminal. Esta vez se debe impedir que el ladrón Kaito Kid lleve a cabo el anunciado robo del Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka. Esto llevará a que los personajes se vean envueltos en una aventura dentro de un castillo y se enfrenten con un asesino.

El DVD muy probablemente incluirá la opción de audio Japonés subtitulado junto con su doblaje al Español, como acostumbran las ediciones fabricadas por AVH. Sobre el doblaje aún no podemos dar información, pero les aseguramos que será de una excelente calidad, dejando atrás los errores cometidos en las películas 1 y 2.

Se espera que su salida en DVD sea muy pronto, probablemente en Agosto o Septiembre en Argentina. Y está confirmada también su llegada a Chile para fines del 2013 o principios del 2014 mediante un distribuidor.

En cuanto haya nueva información la revelaremos oportunamente.