Guardianes de la Galaxia: Detalles y primeras imágenes del personaje Yondu en el set de filmación

Por el 27.8.13
Se han ido difundiendo las primeras imágenes con respecto a la producción y el set de filmación de la película para cines Guardianes de la Galaxia junto a detalles que engloba la trama.

El actor Michael Rooker fue fotografiado en el set de filmación bajo el traje del personaje Yondu. A juzgar por la versión cómic de la que tendrá presencia en la película para cines, se puede ver a primera vista que las características distintivas del personaje fueron disminuidas. Las fotos a continuación.

El rodaje de la película comenzó a finales de Junio en Reino Unido  bajo la dirección de James Gunn a partir de su propio guión y con miras a estrenarse el 1ro de Agosto del 2014 en Estados Unidos.

En el reparto tenemos a Chris Pratt como Peter Quill, más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado para la revista Empire algunos esbozos de esta película que, según sus palabras, transcurrirá al mismo tiempo que ocurra los hechos de la "Fase dos" que está constituido por el ya estrenado Iron Man 3 y la futura proyección de  The Avengers: Age of Ultron para los cines del 2015.

Además aclara que el enemigo principal sera Ronan el Acusador, almirante de Thanos, cuya cara ya ha sido revelada al final de la película  The Avengers. En Guardianes de la Galaxia, se sabrá más detalles sobre Thanos, pero el papel de villano principal recaerá en Ronan-interpretado por Lee Pece-, cuya misión es la de cazar a los guardianes tras ordenes de su Señor.

"Ronan el Acusador es por mucho el villano principal, y Thanos está al acecho, por encima de todo. Sabrás más de Thanos en Guardianes, seguro. Sin duda, tendrás más que un giro y una sonrisa. ¡Tendrás más que eso!" Con respecto al grupo conformado como "Los guardianes de la Galaxia", Kevi dice lo siguiente:

"Son una banda peculiar. Es pura casualidad lo que los une a lo largo de la película. Rocket Raccoon ha sido alterado genética y mecánicamente. Groot es una especie que parece lucir como un árbol, es bastante comunicativo si puedes entender las diferentes inflexiones en las formas en las que dice ‘Soy Groot’. Peter Quill dejó la tierra a mediados a los 80, pero cuando nos volvemos a encontrar con él es un ciudadano del univervo. Drax [el Destructor] tiene un sólo y único objetivo, que es eliminar a Ronan debido a una tragedia del pasado. Cuando conocemos a Gamora, es una villana que trabaja con Ronan, Nébula y Korath, y por extensión de Thanos. Gamora necesiramente no le gusta hacer eso más, e intenta encontrar un nuevo camino para ella. Pero tiene una reputación como la mujer más letal de la galaxia, por lo que la gente no la saluda con los brazos abiertos."