Marvel`s Agents of S.H.I.E.L.D: Nuevo comercial publicitario de la serie y fecha de estreno en Latinoamerica

Por el 29.8.13
La cadena ABC ha lanzado un nuevo spot publicitario con respecto a la nueva serie Marvel`s Agents of S.H.I.E.L.D que se sitúa en el universo de la franquicia de The Avengers.

La historia de la serie se ubicará después de los hechos ocurridos en la película The Avengers y contará como el agente Phil Coulson, quien no se sabe como sobrevivió, regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D para reunir a un pequeño y altamente entrenado conjunto de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos.

Ese equipo consiste en la agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).


La serie que tendrá como protagonistas a la agencia S.H.I.E.L.D y sus agentes, será el próximo 24 de Septiembre para las televisoras norteamericanas, mientras que para nuestra región, el estreno se dará el 25 de Septiembre a través de las pantallas de Sony Entertainment Television cuyo sitio oficial tiene datos al respecto.