Se confirma quién interpretará a Ultron en la secuela Avengers: Age of Ultron

Por el 30.8.13
El sitio oficial de Marvel ha revelado hace poco quién será el actor que interpretará a Ultron, villano principal de la secuela Avengers: Age of Ultron.

A través del sitio oficial de Marvel, éste ha revelado que James Spader interpretará el rol de Ultron en la secuela de Avengers: Age of Ultron.

Según desde ciertos sectores, afirman que esto finalizaría los rumores de que Ultron fuera JARVIS corrompido (se basan la mayoría en como cuentan el origen de Ultron en la película animada Avengers Next), ya que la voz de la IA es Paul Bettany, mientras que otros sectores en cambio sostienen que no tiene nada que ver ya que ambas voces representan una faceta distinta, Paul a JARVIS y James a Ultron. De todas formas el creador original de Ultron en el cómic tampoco aparecerá en la película, nos referimos al Dr. Hank Pink/ Ant-man, así que solo resta esperar cual seria el origen que le dará el director Joss Whedon al villano en la pantalla grande.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en "Boston Legal" y "The Practice", y volverá a la televisión este otoño en serie muy esperada de la NBC "La lista negra". Más recientemente Spader fue visto en la película aclamada por la crítica "Lincoln", dirigida por Steven Spielberg y ha trabajado con una larga lista de cineastas talentosos como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone. David Mamet también dirigió Spader en el juego Race Broadway.

El rodaje de Avengers: Age of Ultron comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014, mientras que el estreno de la misma será el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto hasta ahora por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson y James Spader como Ultrón; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Quicksilver y la Bruja Escarlata, de la cual se encuentran en negociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.