ZTV: El bloque estrenará en los cines de Argentina la película de Super Once

Por el 29.8.13
Finalmente ZTV el bloque matutino que se transmite en las pantallas argentinas de Telefé, comunicó sobre la primer película de anime que piensan proyectar en los cines de Argentina.

A través del grupo oficial de Facebook, el bloque ZTV anunció que la primera película que piensan proyectar en los cines de Argentina, sera la primer película de Inazuma Eleven, más conocido en Latinoamérica como Super Once dado por  la distribuidora Televix.

El título original de la película es Inazuma Eleven: Saikyō Gundan Ōga Shūrai (El Ataque de los poderosos Ogros Shuurai) y fue doblado, al igual que la primer serie de TV, por Dubbing House.
En Latinoamérica el éxito de la serie  ha tenido una buena acogida en el público local, emitiéndose en canales como ZAZ, ETC TV, Televen, América Tv, entre otros.

Volviendo a ZTV, el bloque prometió revelar al corto plazo detalles sobre la proyección de la película en cines argentinos como el ser la fecha de estreno y los afiches oficiales. Mientras tanto a esperar por esta y más novedades, ya que comunican que están trabajando en otros títulos de anime que no necesariamente están relacionados a las series que emiten en el bloque matutino de Telefé.