Argentina: Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses inicia con más de 40 mil espectadores

Por el 27.9.13
A un día del estrenado Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Argentina, los primeros números con respecto a su estreno comenzaron a salir a la luz.

Los primeros datos que se tienen con respecto al estreno en el día de ayer (Jueves 26 de Septiembre), es que el regreso de Gokú y compañía a las pantallas grandes de Argentina, tuvo una venta de más de 40 mil entradas con una recaudación alrededor de los 2 millones de pesos( 346.620 dólares) pese a que el día del debut, algunos cines que se encuentran en shoppings debieron estar cerrados por el día del comercio( la mayoría de los Cinemacenters cerraron, algunos Hoyts Cinema también quedando abiertos algunos complejos de Cinemark, Village Cines y Atlas Cines) .

Sin embargo pese a esta contrariedad para Diamond Films, de la cual estaban muy preocupados por un posible efecto negativo, La Batalla de los Dioses ocupó el primer lugar en la taquilla de los estrenos del Jueves seguido por la película nacional Séptimo con 4.767 espectadores. En sí el Jueves hubo una concurrencia entre todas las cintas estrenadas de 70 mil espectadores ( 10 mil más que los últimos dos  jueves), de lo cual-volvemos a recalcar- 40 mil fueron para Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y que se  estima que los números finales a entregar para con el jueves se eleven a 45 mil.

Nada mal considerando que -y volvemos a recalcarlo- hubo muchos cines cerrados por el día del comercio y teniendo el dato anterior de que Ralph el demoledor en su día de estreno tuvo 44 mil espectadores y Mi Villano Favorito 2 con 40 mil, cada una con  más de 200 copias. Ahora con el Viernes 27 presente ,y con todos los cines 100 % abiertos, se espera a que se supere los 200.000 espectadores en su primera semana. Gokú volvió con todo, y los fans de Argentina respondieron.