Argentina: Fechas de estreno en DVD de películas de Anime por AVH

Por el 23.9.13
Hace un tiempo AVH daba a conocer su nueva colección de películas de anime en DVD, cuya salida estaba prevista para la segunda mitad del año en el territorio Argentino. Pues bien, ya tenemos las fechas definitivas de cada uno de estos estrenos.

Las películas serán lanzadas en un principio en la capital y posteriormente en el interior. Presentamos todas las fechas a continuación.

Como pueden apreciar, cada película tendrá un valor de $49.90. Las primeras dos ya se encuentran a la venta en la capital Argentina, siendo la próxima El Castillo de Cagliostro para el 2 de Octubre, que también vendrá con la revista Animeshon. Vale aclarar que el lanzamiento anterior a este (Ghost in the Shell) vino con la caja contenedora de todas estas películas, y llegará al interior el 30 de Octubre.
       

A medida que se acerquen las fechas de estreno de cada una de estas películas, publicaremos el recordatorio correspondiente. Asimismo, oportunamente estaremos revelando información sobre el doblaje de "La princesa y el piloto", "Cobra" y "Detective Conan: El mago de fin de siglo".