Argentina: La película de Dragon Ball Z sobrepasa los 200 mil espectadores

Por el 30.9.13
Nuevos números se dan a conocer con respecto a la proyección en cines argentinos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Según reporta Ultracine, los números con respecto al regreso de Gokú a las pantallas grandes de Argentina consolidan a La Batalla de los Dioses como primera en la taquilla nacional al tener una venta, desde el Jueves de su estreno hasta la fecha, de 207.758 entradas con un promedio de 1.350 personas en las 152 salas exhibidas. Esto se consolidó debido al fin de semana reciente, en donde el público se quintuplicó con una recaudación hasta la fecha de 10.387.900 pesos ( 1.800.329 dólares).
Otro gran efecto que trajo la oleada de ventas se enfoca en las salas exhibidas. En un principio la película estaba previsto a ser proyectada en 126 pantallas, pero debido a los muy buenos números que la película logró conseguir, algunas cadenas de cines multiplicaron las salas y otras en cambio movieron la película a salas con mayor capacidad.

Sin duda alguna, los números que deja el retorno de Gokú y compañía, deja al descubierto las puertas abiertas para una futura oleada de películas de anime en pantalla grande en el corto y  largo plazo.