Campamento Lakebottom se estrena en Disney Channel

Por el 10.9.13
Para que nadie quede con tantas ansias de los episodios inéditos de Gravity Falls: Un Verano de Misterios, que llega al final de su primera temporada en septiembre, Disney Channel preparó el estreno de una animación más con temática sobrenatural.

El canal presenta un sneak peek de Campamento Lakebottom (Camp Lakebottom) el día 6 de octubre, a las 21h Chl/Col/Ecu/Méx, 21h30 Ven, 22h Arg, luego del estreno de la película Cars 2, de Pixar. Su emisión regular inicia de lunes a viernes, a las 16h Col/Méx, 16h30 Chl/Ecu/Ven, 17h Arg, a partir del dia 14 del mismo mes.

La serie animada posee 26 episodios de 22 minutos, fue producida por el estudio 9 Story Entertainment y es emitida originalmente en la TV canadiense mediante Teletoon. Fue adquirida por Disney en abril de este año para América Latina y otras regiones, sin embargo, en ese entonces fue anunciada como una serie para Disney XD, canal que emite la serie en Estados Unidos.

La serie sigue la historia de un niño de 12 años llamado McGee. Durante un viaje hacia el divertido Camp Sunny Smiles, su autobus toma el camino equivocado y lo lleva a él y a sus amigos hacia un antiguo y escalofriante campamento.