Daisuki.net estrenará Kill la Kill con subtítulos en español

Por el 25.9.13
En un comunicado de prensa emitido el día de hoy, el sitio web de streaming legal Daisuki.net ha anunciado que estrenará el anime Kill la Kill el día 03 de Octubre subtitulado al Español.

El documento especifica que la emisión será apenas una hora después del estreno de la serie en Japón, y ésta estará disponible para todos los territorios excepto Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, algunas áreas de Asia, Francia, y algunas áreas de habla francesa. Además del español, Kill la Kill estará subtitulada en Inglés, Italiano, Portugués, y Alemán.

La serie llegará de la mano de Aniplex con animación del estudio Trigger, y cuenta la historia de Ryuko Matoi, que es una colegiala vagabunda buscando la verdad detrás de la pérdida de su padre —la “mujer con la espada de tijera.”— El viaje ha llevado a Ryuko a la Academia Honnouji. Ahí, la presidenta del consejo estudiantil, Satuki Kiryuin, maneja la escuela con un grupo de estudiantes de elite a quienes se les han conferido superpoderes por sus “uniformes goku.” Ryuko confronta a Satsuki que tiene el secreto de la “espada de tijera,” pero Ryuko no tiene el nivel de Satsuki.


DAISUKI.net es un portal de streaming de anime fundado por las empresas Aniplex Inc., SUNRISE INC., TOEI ANIMATION Co., LTD., TMS ENTERTAINMENT CO., LTD., NIHON AD SYSTEMS INC., DENTSU INC. y ASATSU-DK INC. Esta será la primera serie del portal que llegue a latinoamérica subtitulada en Español. Además, el portal Crunchyroll anunció a comienzos de este mes que también contará con Kill la Kill, aunque no han revelado ninguna fecha de estreno por el momento.