Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Septiembre 2013

Por Johel Rosales el 29.9.13
Como cada mes, ANMTV se encarga de poner para ustedes lo ultimo de Toonami, el bloque de Adult Swim que solo pueden ver por Cartoon Network de Estados Unidos. Los fanáticos les han hecho preguntas al equipo de Toonami mediante su pagina de Tumblr y aquí les tenemos un resumen de las mas importantes, los cuales incluyen buenas y malas noticias:

- Fan Anonimo: Perdieron los derechos de Cowboy Bebop o regresara?

- Toonami: Buena pregunta! Tristemente, si perdimos los derechos de Cowboy Bebop. SIN EMBARGO- estamos confiados en que volverá, y cuando lo haga, sera la versión remasterizada! Estén pendientes.


- Fan Anonimo: Porque están quitando la temporada 2 de Big O tan pronto? es por sus escasos ratings?

- Toonami: Para estar claros, los ratings de Big O en estos momentos NO son escasos. Lo estamos sacando del aire para no repetirlo de inmediato. Definitivamente volverá!


- Sketch1984: Acaso Soul Eater y/o Sword Art Online se transmitirá mas de 1 vez cuando termine? Serán reemplazados por shows frescos de los licenciatarios que los proporciona o serian reemplazados por un show de otra licencia?

- Toonami: No podemos ser tan específicos sobre nuestros tratos, pero les podemos decir que Soul Eater y Sword Art Online serán reemplazados con nuevos shows cuando terminen sus episodios.


- Sketch1984: Cuando FLCL regrese, lo pasaran mas de 1 vez consecutivamente o solo estará para llenar un puesto durante las próximas 6 semanas?

- Toonami: Solo llenara un espacio por 6 semanas. Véanlo, se ira por un rato después de eso!


- Fan Anonimo: No se si estas permitido decirlo pero que otras cosas tienen planeadas para Toonami en el 2013 aparte de los regresos de FLCL y GITS (Ghost in the Shell)?

- Toonami: No nos permiten decirlo aun, pero definitivamente tenemos cosas divertidas planeadas y hablaremos sobre ellas el próximo mes mas o menos.

- Fan Anonimo: Los shows mas pedidos que obtienen los considerarían para el bloque?
- Toonami: Los Shows mas pedidos son Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Dragon Ball Z,  Naruto Shippuden y Toriko.

- Fan Anonimo: Cuando IGPX termine se ira para siempre o lo volveremos a ver en algun momento?
- Toonami: IGPX sera movido a las 4:30am para volver a emitirlo cuando acabe en unas semanas.

- Fan Anonimo: Entiendo que deben acortar los endings de Bleach a 30 segundos, pero es posible transmitir la animación actual del ending en vez de solo poner fotos... osea el ending "haruka kanata" es único por su animación.
- Toonami: Lo siento, esos endings están hechos por el distribuidor, tendrías que preguntarles.

- Fan Anonimo: Porque ustedes están ignorando mis preguntas relacionadas con Dragon Ball?
- Toonami: No podemos responder preguntas sobre posibles/próximos shows aquí, lo siento. Gastamos el ultimo año y medio respondiendo esas mismas preguntas de Dragon Ball.

- Jortega95: Algun gran anuncio hoy?
- Toonami: Anunciamos los cambios de programación temprano en la semana. Ahora no hay nada mas grande.
Los cambios de programación de Toonami que se mencionaron son los siguientes: El 19 de Octubre emitirán un doble episodio de IGPX para terminar la serie cediendo Star Wars de su horario. Y desde el día 26 la programación de Toonami USA quedará de la siguiente manera:
12am - Bleach
12:30am - Naruto
1am - One Piece
1:30am - Soul Eater
2am - Sword Art Online
2:30am - FLCL
3am - Star Wars the Clone Wars
3:30am - Full Metal Alchemist Brotherhood
4am - Ghost In The Shell (temporada 1)
4:30am - IGPX
5am a 6am - Inuyasha 

Y asi terminamos la sesión por este mes, recuerden que muy pronto se espera que la gente de Toonami USA dé una gran sorpresa y estaremos pendientes por si hay una nueva sesión de Preguntas para el próximo mes.