Octubre en Tooncast: Pokémon Reto Máximo y Mes de Halloween

Por el 21.9.13
Para el mes de octubre, Tooncast continua con el estreno de nuevos episodios de Pokémon Reto Máximo, además de maratones de Halloween durante todo el mes.

Comenzando con la Noche de Brujas, el canal tiene programados maratones temáticos todos los fines de semanas, de 8h a 12h (con repetición a las 20h) con los mejores episodios de Scooby Doo, Gasparín y Coraje, el perro cobarde. Además, durante todo el dia 31, podrán verse los episodios más escalofriantes de Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy y muchos más.

Pasando a Pokémon, la señal de Turner tiene el estreno de nuevos episodios de Pokémon Reto Máximo, con Ash y Pikachu en su búsqueda por conseguir las medallas para llegar a la Liga Hoenn. En el primer episodio, podremos ver a Ash enfrentándose a Flannery en Pueblo Lavaridge. De lunes a viernes, a las 12h, con repetición a las 00h.

Para finalizar, el homenajeado de este mes es Gasparín. Se emitirán los mejores episodios del fantasma de lunes a viernes, a las 15h; con repetición a las 3h del día siguiente.