Pokemon The Origin: Trailer en inglés del especial

Por Johel Rosales el 26.9.13
La página oficial de Pokemon ha revelado que el especial Pokemon The Origin, a estrenarse este Lunes 2 de Octubre en Japón, llegará a otros países bajo el nombre de Pokemon Origins en USA y Pokemon Los Origenes en España en la aplicación de la pagina, Pokemon TV.

A diferencia de Pokemon The Origin, que es un OVA, Pokemon Los Orígenes será un especial de 4 partes comenzando el 15 de Noviembre y luego durante los próximos días se estrenarán los demás episodios también en Pokemon TV, los cuales pueden ser vistos en las paginas de países como USA, España, Italia, Francia, Holanda y Reino Unido. Aquí presentamos el trailer en Ingles:

Pokemon: Los Orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos de la franquicia Pokemon Edicion Rojo y Pokemon Edicion Azul, nuestro héroe se llama Rojo (Red) que comienza su viaje saliendo del Laboratorio del Profesor Oak para explorar la región de Kanto con su primer Pokemon. En el viaje se encontrará con el malvado Equipo Rocket, luchará con su rival Azul (Blue, Green/Verde en la versión original) y participará en la Liga Pokemon.

Aun no hay noticias del OVA para Latinoamérica debido a que la pagina oficial no incluye la región latinoamericana, excepto por Argentina y Chile que no tienen ninguna noticia al respecto. Tampoco hay noticias sobre el OVA en Brasil.

Además del especial, un nuevo trailer del anime Pokémon XY fue emitido por TV Tokyo, donde nos muestran una batalla entre Ash, Clemont y Viola: