Shingeki no Kyojin: segunda temporada del anime aún es incierta

Por el 30.9.13
El ultimo episodio del aclamado anime Shingeki no Kyojin fue emitido el pasado sábado en Japón. Grupos de fans seleccionados pudieron verlo en cines durante el Shingeki no Theater, evento que contó con la participación de seiyuus del equipo de producción de la serie. La emisión del episodio 25 se dio en 16 cines de Tokyo.

Al final del episodio los fans se preguntaron que sucedería ahora, ya que el anime dejó al aire que no sería el final. Esta fue la gran pregunta hecha a los invitados al evento: Tetsuro Araki (director), Tetsuya Kinoshita (productor), Tetsuya Nakatake (productor de animación), Shinataro Kawakubo (editor del manga), y los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa) y Marina Inoue (Armin).

El autor del manga, Hajime Isayama, apareció como invitado especial de ultima hora, para alegria de los asistentes. Todos respondieron varias preguntas sobre la historia y los fans preguntaron acerca del futuro de la serie de TV. El equipo y los actores de voz afirmaron que están a la expectativa para que el anime de Shingeki no Kyojin pueda tener una segunda temporada, pero dejaron claro que ninguna declaración oficial ha sido tomada aún.

No sólo los japoneses, sino que también millones de fans alrededor del planeta están a la espera de que el anime, uno de los más comentados del año, tenga nuevos episodios.